Tercera formación del Consejo: Gestión de HHCC. Responsabilidad de la Junta de Gobierno

imagesComo tercera y última formación del Consejo Local de HHCC de Osuna de cara a este curso cofrade 2016/2017, se ha organizado una correspondiente a la Gestión de las Hermandades y Cofradías, más concretamente a la responsabilidad de las Juntas de Gobierno de cara a la gestión dentro de la misma.

Esta conferencia tendrá lugar, de igual modo que la anterior, en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Misericordia, el lunes 30 de enero, dando comienzo a las 20:00 h., teniendo de igual modo que en la segunda, al ponente D. Francisco José Pineda Torres  

A través de esta formación, el Consejo Local de HHCC de Osuna según insta en nota de prensa, tiene como objetivos, tratar de destacar los aspectos del Plan General Contable de Entidades sin ánimo de lucro. Igualmente será la ocasión idónea para dar a conocer el régimen de voluntariado, así como la importancia del cumplimiento de sus requisitos. Se expondrán de igual modo las responsabilidades que asumimos con el cargo de nuestras corporaciones y se impulsará la puesta a punto de la Protección de Datos de las Hermandades y Cofradías.

De esta forma finalizará el Ciclo de Formación que el Consejo Local ha instaurado en este curso cofrade para mayor conocimiento de nuestras Hermandades y cofrades de Osuna, ganando en riqueza cultural, sabiduría de gestión y control de nuestras Hermandades.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas