SOLIDARIDAD | Los Conventos de Osuna preparan material de primera necesidad para los Sanitarios

Para la confección de batas necesitan rollos de plástico

A través del Facebook personal de un vecino de Osuna hemos podido conocer una de las noticias más bonitas y solidarias de estos días. La confección de batas para los sanitarios de Osuna por parte de las Hermanas de los distintos conventos de la localidad, en concreto según indica este vecino, las Madres Carmelitas del Convento de San Pedro.

Una solidaridad que se ve reflejada en horas y días de trabajo por parte de las monjas de los tres conventos de clausura de nuestra localidad, según amplía este vecino en su publicación, las cuáles piden únicamente rollos de papel de plástico para su confección.

La entrega de los mismos sería en el torno de cada convento para el cual pedimos que asistáis con las medidas de precaución lógicas de los tiempos actuales sin haber tocado con las manos los mismos, sí con guantes, pues ellas después tendrían que manipularlo.

Desde El Cuartelillo agradecemos una vez más la colaboración incansable de la Iglesia, en esta ocasión, de sus Conventos de clausura que luchan cesantemente para combatir la epidemia que nos atañe al mundo entero.

Este es el mensaje del vecino en su perfil de Facebook:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas