Solemne Triduo Hdad. del Dulce Nombre

A tan sólo seis días de que comience la Cuaresma, tiempo cristiano de conversión y reflexión,  se empiezan a preparar los ensayos, “igualás” y todo lo que conlleva la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Pero no podemos olvidar lo verdaderamente significativo para esta celebración como son los cultos preparatorios de las diferentes hermandades de nuestra Villa Ducal. Así pues, es la Hdad. del Dulce Nombre, Sagrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de los Desamparados la primera de todas en realizar estos cultos.

Dicho Triduo en honor a sus titulares se celebrará la semana que viene ( primera semana de Cuaresma) durante los días 2,3 y 4 de marzo a las 19:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo como novedad tras su reapertura al culto. El sábado 4 de marzo durante la Santa Misa se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

Para clausurar este Solemne Triduo la Hermandad celebrará la Función Principal el domingo 5 de marzo a las 12:30 horas; a la finalización de la Eucaristía se realizará un besapies a la imagen del Señor en su Sagrada Entrada en Jerusalén. Tanto el Triduo como la Función Principal serán predicados por el Vicario Episcopal de la Zona Sur  y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, el RVDO. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas