Dolores Gloriosos en la Quinta Angustia y en la Humildad

Finalizando el tiempo estival, a las Hermandades les toca ponerse el mono de trabajo y ya comienzan a vislumbrarse algunos actos y cultos en torno a sus imágenes titulares.

En el mes de septiembre se celebra la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen María, y es por ello que la Antigua Hermandad de la Quinta Angustia celebra estos cultos en honor a su Sagrada Titular el viernes 13 de septiembre, a las 20:00 horas, en su capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, previo rezo al Santo Rosario. La Sagrada Cátedra será oficiada por el nuevo sacerdote, el Rvdo. P. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez, Capellán de dicha Hermandad y párroco de Ntra. Sra. de la Victoria de Osuna.

 

Al igual que en la Victoria, en el Convento de los Padres Carmelita también se celebra ésta festividad, y es por ello que María Santísima de la Soledad quedará expuesta en devoto besamanos los días viernes 13 y sábado 14 de septimbre, en horario de 20:00 horas a 21:30 horas y el domingo 15 de 12:00 horas a 14:00 horas y de 20:00 horas a 21:30 horas. El domingo día 15, a las 12:00 horas se celebrará el Rezo del Ángelus, mientras que a las 20:30 horas, se celebrará la Santa Eucaristía en honor a la Sagrada Imagen mariana de la Corporación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas