«Sigamos entregando Pax» Documental de la Hermandad de la Pax

El documental podrá verse en la iglesia de Consolación y a través del canal de Youtube de la corporación

Hoy, día 31 de Marzo a partir de las 20:30 horas, la Hermandad de la Pax presentará el vídeo documental titulado «Sigamos entregando Pax».
La Hermandad que reside en Consolación, ha querido llegar a sus hermanos y devotos a través de un ambicioso proyecto audiovisual que aglutina colaboraciones como la saeta de Evaristo Cuevas, los textos de Francis López y Álvaro Reina, la música de Alejandro Cruz o la marcha de Francisco M.Sánchez, además de una salutación inicial de D.Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla.
La grabación ha contado con las aportaciones de numerosos hermanos a través de sus experiencias personales, entrevistas y textos de pregones, todo ello aderezado, con un recorrido histórico de una Hermandad, con más de tres siglos de historia sembrando Pax en el barrio de Consolación.
Deseamos que sea del agrado de todos los asistentes al templo, que por motivos de aforo estará limitada su entrada a 90 personas, teniendo la oportunidad de sentirlo con la misma intensidad, a través del canal Youtube de la Hermandad.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas