Segunda formación del Consejo: Obligaciones Fiscales de Hermandades y Cofradías

imagesLa segunda formación del Consejo Local de HHCC de Osuna correspondiente a este curso cofrade estará destinada a las obligaciones fiscales que tienen las Hermandades y Cofradías con el fin de saber gestionar de forma correcta esta difícil tarea.

Esta formación comenzará a las 20:00 h., el lunes 23 de enero, teniendo lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Misericordia, siendo el ponente para tal efecto D. Francisco José Pineda Torres.

El objetivo primordial de esta segunda formación, según el Consejo en nota de prensa, es el de tratar de dar respuesta a las múltiples y variadas preguntas que podemos hacernos en las diferentes Juntas de Gobierno o aquellos que tengan intención de formar parte de ellas. Para ello, el ponente, es una persona especialista en la temática, economista fundador de contabilidadcofrade.com.

Como el Consejo nos insta, debemos ser conscientes de que una Cofradía es una entidad con personalidad jurídica propia desde el momento de su constitución y que, además de tener sus propios derechos, también va a poseer sus propias obligaciones, destacando las de carácter documental y fiscal. El objetivo de esta conferencia es la de dar a conocer los regímenes fiscales a los que se encuentran expuesta de una forma accesible y sencilla.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas