Santo Entierro, Osuna | CULTOS EN HONOR A Ntra. Sra. DE LA CABEZA

Serán celebrados en la iglesia de San Carlos, El Real (La Compañía)

Un año más nuestra Hermandad organiza los Cultos en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, Titular de Gloria de nuestra Corporación donde en ésta edición no podremos celebrar ni el tradicional desayuno ni la Salida Procesional de la Santísima Virgen por las calles de nuestra Localidad a causa de la pandemia del Covid-19.

Los cultos se desarrollaran los días 27, 28 y 29 de enero, celebrándose el día 30 de enero la Función. Tendrán lugar a las 20 horas en el Templo de San Carlos (La Compañía) ocupando la Sagrada Cátedra el Ilustrísimo Señor Don Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Zona Sur, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El día 30 de Enero (día previsto de la Salida Procesional) se rezará ante la Imagen de Nuestra Titular el Ángelus a las 12 horas en San Carlos y el Templo permanecerá abierto de 11 horas a 13 horas y de 17:30 horas hasta la finalización de la Eucaristía para poder visitar la Imagen de la Santísima Virgen y encomendarnos bajo su manto protector ante estos difíciles momentos que atraviesa nuestra sociedad.

LOS CULTOS Y ACTOS SERÁN EMITIDOS EN DIRECTO POR LA PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE LA HERMANDAD

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas