Santa Eucaristía en la Vera+Cruz por la Exaltación de la Cruz. Renovación de la Sacristía

El viernes se celebrará la Exaltación de la Cruz en el calendario litúrgico religioso. Por ello, la Hermandad de la Vera-Cruz, quien su titular primitivo es el Cristo de la Vera-Cruz, honrará su nombre realizando unos cultos.

Tendrán una Eucaristía, el viernes 14 de septiembre, comenzando a las 19:00 h., estando oficiada por el párroco de la Asunción, Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla, el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Báez.

Tras la Eucaristía se procederá a la imposición de cruces a los nuevos hermanos y se expondrá a pública veneración la santa reliquia del Lignum Crucis.

Esta citada Hermandad, quién ha venido renovando y restaurando sus imágenes y el perfil público de la Hermandad, ha hecho público la restauración y reordenación de la Sacristía de la iglesia de San Agustín para acomodarla a su distribución primitiva. En la citada Sacristía se ha querido guardar un espacio especial para el sacerdote, fallecido hace unos meses, y Director Espiritual de la Hermandad durante muchos años, además de Capellán Honorario, D. Arcadio Arregui, con una fotografía del ursaonense Manuel Ortega, quién captó el momento de la consagración del pan por parte de este citado y añorado sacerdote.

 

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas