San Agustín Abre sus Puertas

Desde hace mucho tiempo las hermandes y el público en general siempre ha demandado una apertura de las iglesias y conventos de nuestra localidad más amplia y flexiva para todo aquella persona que desee visitar dicho templo. Ese hecho en la iglesia de San Agustín ya es posible.

El pasado 10 de julio, gracias a un Convenio entre el Ayuntamiento de Osuna, la Fundación ‘Escuela Universitaria Francisco Maldonado’ y la Hermandad de La VeraCruz por el EPES de la Junta de Andalucía han llegado a un acuerdo para la apertura de la iglesia de la plaza Santa Rita. El horario en época estival será de martes a viernes por la mañana de 10:00 horas a 13:30 horas y por la tarde de 19:00 horas a 20:30 horas. Durante ese tiempo se ofrecerán visitas guiadas gratuitas por un gúia turístico. Por otro lado, los sábado sólo se podrá visitar en el horario de misa, a las 19:00 horas.

Desde este equipo queremos felicitar a la Hermandad por la iniciativa de mantener las puertas abiertas de la iglesia a todo el pueblo de Osuna, y para los fieles que deseen rezar a sus sagradas imágenes.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas