El sábado, procesión de la Cruz de Mayo de la Humildad y Paciencia

En este séptimo año, desde el grupo joven de la hermandad de la Humildad y Paciencia, se sigue realizando la salida de la Cruz de Mayo Solidaria, con esta bonita iniciativa de seguir ayudando a los más necesitados y realizando esta bella acción de los más jóvenes de la hermandad, que cada año se acuerdan de los más desfavorecidos.

El sábado 25 de Mayo, saliendo desde el convento de Padres Carmelitas a las 19:30 h., y acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Mª. Stma. de la Palma de Marchena (Sevilla), recorrerá las calles del barrio en un acto, que cada año está teniendo más repercusión.

El recorrido escogido es el siguiente:

CARMEN, SOR ÁNGELA DE LA CRUZ, SOSA, LAS PRENSAS, MANCILLA, PLAZA SALITRE. ANTEQUERA, NAVALAGRULLA, PALOMO, SEVILLA, SANTÍSIMO, GORDILLO, CARDEREROS, SAN PEDRO, CRISTO, CARMEN Y CONVENTO DE LOS PADRES CARMELITAS.

La recogida de alimentos se irá haciendo durante todo el recorrido tras el paso y además se animan, no solo a los vecinos de las calles, sino también a todo el pueblo de Osuna a que colabore con estos jóvenes que trabajan por la caridad.

Los hermanos jóvenes o hijos de hermanos que deseen participar en el cortejo, deberán presentarse media hora antes de la salida para que se les proporcionen velas.

Información adaptada de la Diputación de Juventud de la Hdad de la Humildad y Paciencia

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas