El sábado 21 de diciembre, Ordenación Diaconal del ursaonense Fray Francisco Rivera Cascajosa

La Osuna Carmelita vive tiempos de gozo y júbilo, pues el ursaonense Fray Francisco Manuel Rivera Cascajosa, afincado en Jerez por estudios y vocación carmelita, se ordenará como diácono el próximo mes de diciembre, justo un día antes del famoso día de la Lotería Nacional de Navidad.

Para tal efeméride de importancia, la Familia Carmelita de Osuna ha organizado un viaje hasta Hinojosa del Duque, pueblo donde se llevará a cabo la celebración eucarística en la que se le otorgará a nuestro paisano el diaconado para continuar con su servicio y vocación al clero del Carmelo.

La Familia Carmelita de Osuna lo ha querido expresar así en su red social «Facebook»:

«El sábado 21 de Diciembre tendrá lugar en Hinojosa del Duque la Ordenación Diaconal de nuestro paisano Fray Francisco Manuel Rivera Cascajosa. Será a las 12 de la mañana en la Parroquia de San Sebastián. Una celebración que estará presidida por Mons. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba. Desde Osuna acompañaremos a nuestro hermano Fray Paco en el que será sin duda, uno de los días más importante de su vida.»

Para tal celebración se ha dispuesto de plazas de autobús en el que podrán tener más información en el siguiente número: 636 106 131 (Antonio Algarra)

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas