Rvdo. P. Don Ramón Darío Valdivia Giménez, pregonero de la Semana Santa de Osuna 2022.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna ha designado al Rvdo. P. Don Ramón Darío Valdivia Giménez pregonero de la próxima Semana Santa.

RVDO. DON RAMÓN DARÍO VALDIVIA GIMÉNEZ PREGONARÁ LA SEMANA SANTA DE OSUNA 2022

Nacido en Osuna en 1974 y sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla desde el 14 de septiembre de 2003. D. Ramón Valdivia ha desempeñado varios cargos pastorales y administrativos como Vicario parroquial, Capellán de Hospital, Capellán de Religiosas, Párroco, Vicerrector del Seminario, Director del Centro de Estudios Teológicos, etc.

Actualmente es el Párroco de San Roque en la ciudad de Sevilla y Canónigo de la SIC. Comparte la labor pastoral con la académica, ejerciendo el ministerio de la docencia en diversas materias filosóficas y jurídicas tanto en la Facultad de Teología »San Isidoro de Sevilla» como en el Centro de Estudios Universitarios »Cardenal Spínola». Recientemente ha sido elegido miembro del Colegio de Consultores de la Archidiócesis de Sevilla por nuestro Arzobispo, Mons. José Ángel Saiz Meneses.

En Osuna es hermano de la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y de la Hermandad de la Humildad y Paciencia.

Nota de Prensa Consejo Local de HHCC de Osuna

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas