Reportaje fotográfico del Corpus en Osuna, por Felipe Cecilia

En el día de ayer, domingo 23 de junio, el Señor se hizo presente, como en cada Eucaristía, pero para bendecir las calles de nuestra Villa Ducal en su Custodia Sacra de la Archicofradía Sacramental de la Asunción.

El cortejo, quien de forma destacada como primera representación en su historia lo iniciaba la Agrupación Parroquial de la Encarnación, lo formaban las Hermandades de Penitencia y Gloria de Osuna, además de las recién nombradas y renombradas representaciones locales. También formaban el cortejo niños y niñas que han realizado en este año su Primera Comunión y hermanos de la Archicofradía Sacramental. Tras la Sacra Custodia, comandada por Manuel Lupiáñez, capataz de la misma, el cuerpo de sacerdotes de la Villa Ducal encabezado por el Vicario Episcopal de la Zona Sur y Párroco de la Asunción, D. Antonio Jesús Rodríguez, zcompañado por Monseñor Don Mariano Pizarro y Fray D. Manuel Jurado, O.C., y además, la Banda Juvenil Villa de Osuna, quienes interpretaron durante el recorrido marchas clásicas y de corte eucarístico.

Nuestro compañero Felipe Cecilia realizó el siguiente reportaje gráfico para la posteridad de nuestros recuerdos de este 2019:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas