Redención por Osuna

El ”mundo” cofrade de Osuna está de suerte, pues el 6 de Junio recibía una magnífica noticia para la salida procesional de San Arcadio Mártir, Patrón de la Villa Ducal. Semanas atrás, ya existían rumores de que este hecho se podía producir, y así fue. El pasado martes la Hermandad de San Arcadio Mártir, a través de su cuenta de Facebook, mediante un comunicado hacía oficial la contratación de una de las grandes bandas de Sevilla.

La Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención, hará sonar sus instrumentos el 12 de Enero de 2019 por las calles de Osuna. La Hdad. de San Arcadio, como ya hiciera otros años, estaba contratando grandes agrupaciones musicales, y el próximo año no podía ser menos.

Esta Agrupación Musical tiene una gran experiencia, puesto que ha acompañado a Hermandades punteras de Sevilla como pueden ser San Esteban, El Amor, Montesión, entre otras.

Desde el equipo de El Cuartelillo queremos felicitar a la Hermandad de San Arcadio, por la contratación de tan magnífica banda.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas