También han realizado una entrega de un cheque por valor de 3.000€

La caridad siempre es importante y más de la mano de las Hermandades que refortalecen el verdadero sentido de la caridad, pero si se hace en estos tiempos que corren donde miles de familia tienen que recurrir al Banco de Alimentos o Cáritas para poder sobrevivir, el valor de la caridad por parte de las Hermandades es doble.
Gracias a esta caridad, la Hermandad de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores de Estepa, ha podido realizar una donación masiva de diferentes productos no perecederos al Banco de Alimentos de Sevilla y, además, una donación de un cheque por valor de 3.000€.
Parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad se desplazó en el día de ayer, viernes 18 de diciembre, coincidiendo casualmente también con un día precioso en el año, el día de la Esperanza, para hacer entrega de esta donación y poder comprobar de primera mano la realidad de la actualidad caritativa.
Son momentos de ayuda, de solidaridad, de cercanía y convivencia, por eso más que nunca deberíamos ayudar, en la medida de lo posible, a facilitar a estas Hermandades este tipo de donaciones.
Carlos Bellido