Quinario y Besapié en honor a Jesús Nazareno

CartelCultosJesus2016La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que reside eclesiásticamente en la Parroquia de La Victoria, celebrará como cada año, los cultos a su sagrado titular.

Los cultos darán comienzo el martes 16 de febrero a las 20:30 h., con el traslado de la imagen de Jesús Nazareno desde su capilla hasta el Altar Mayor de la iglesia de la Victoria. Este traslado se realiza con las luces de la iglesia apagadas, siendo portado por hermanos de la Hermandad y personas destacadas en el mundo cofrade de Osuna durante el año, por ejemplo pregoneros.

Continuarán los cultos los días 17, 18, 19 y 20 de febrero, con el Quinario, celebrándose a las 20:00 h., la Santa Eucaristía, estando presidido y predicado por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Victoria, el Rvdo. Sr. D. Mariano Pizarro Luengo

La Función Principal de la Hermandad se celebrará el domingo 21 de febrero, dando comienzo a las 19:00 h., siendo predicada en esta ocasión por el Excmo. y Rvdmo.  Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

Al finalizar la Santa Eucaristía de Función Principal de la Hermandad, se producirá el traslado de vuelta de la imagen de Jesús Nazareno hasta su capilla, teniendo el devoto y solemne Besapié a su llegada.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *