Quinario en los Entremuros de Consolación

  • Con los candelabros nuevos en el Altar

Nos adentramos en la tercera semana de Cuaresma y pese a las continuas adversidades que nos estamos encontrando en estos días, las Hermandades no desisten en su afán por seguir rindiendo culto a sus Santas Imágenes Titulares; confiando y rezandoles a ellos para que toda la psicosis que estamos viviendo se calme.

La Hermandad de la Pax, que celebró ayer con gran éxito y un importante número de fieles el Solemne Viacrucis por las calles de su barrio, comenzará hoy sus cultos , miércoles 11 a las 20:00 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Eucaristía. Así sucesivamente hasta el sábado 14, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio J. Salvago Duarte, párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Martín de la Jara y Santiago Apóstol de Los Corrales.

El domingo 15 de marzo, a las 12:00 horas, coincidiendo con la eucaristía dominical de la Parroquia, se celebrará la Función Princial de Instituto con protestación de Fe Católica estando presidida por el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón, párroco de la Parroquia de Consolación y Director Espiritual de esta corporación. Los sones corales los pondrá un año más el Coro Parroquial de Ntra. Sra. de Consolación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas