Quinario en honor al Sagrado Descendimiento de Jesucristo y a la Virgen de la Quinta Angustia

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, como se acordó y votó en Cabildo General de hermanos hace dos años nombrar al Señor que yace inerte en los brazos de María en su advocación de Ntra Madre y Señora de la Quinta Angustia, celebra en esta semana sus cultos en honor de sus sagrados titulares. 

Estos cultos serán un ejercicio de Quinario, en el que se realizará un ejercicio diario y Santa Eucaristía con sermón, comenzando, en la iglesia de La Victoria, el miércoles 27 de marzo, sucediéndose durante los días 28, 29 y 30 de marzo – de jueves a sábado – dando comienzo a las 19:40 h., con el rezo del Santo Rosario y comenzando la Eucaristía a las 20:00 h. y al finalizar, ejercicio de Quinario.

Ocupará la sagrada cátedra durante todos los días, el Director Espiritual de la Hermandad, capellán y párroco de la iglesia de la Victoria, Monseñor D. Mariano Pizarro Luengo, capellán de honor de Su Santidad.

El domingo 31 de marzo, se celebrará la Función Principal de Instituto, coincidiendo con el último día del Quinario, comenzando a las 12:00 h. Como ya es habitual en la Hermandad, al ofertorio, se realizará protestación pública de fe y renovación del voto del Dogma de la Inmaculada Concepción.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas