¿Qué tengo que hacer en la iglesia de La Victoria?¿Podré ver a Jesús Nazareno, a la V Angustia y a San Arcadio? Paso a paso en vídeo

Lugares de Eucaristía, de oración, geles hidroalcohólicos, guantes, flechas de dirección… medidas preventivas adoptadas en la iglesia

Todas las medidas que se tomen son pocas, pues es de justo cumplimiento que todos queremos estar seguros contra el virus. En la iglesia de La Victoria se han tomado todas las medidas preventivas y de higiene necesarias para que el contagio se resuma a la mínima expresión. «La Parroquia ha puesto el 90%, el 10% restante es tú colaboración», según comenta su párroco, D. Raúl Moreno a este medio digital.

Desde que se entra por la iglesia podemos encontrarnos guantes, papeleras y geles hidroalcohólicos para estar desinfectados, de la misma manera que una empapadera con lejía para los zapatos.

Una vez en el interior nos encontraremos flechas de dirección, marcas en los bancos donde SI nos debemos sentar y de igual manera, folletos informativos sobre lo que hay que hacer, los cuales no se deben tocar.

Para poder rezar ante Jesús Nazareno hay habilitado un lugar de oración, exclusivamente para ello, y otro para la Eucaristía, dentro de la capilla, igualmente en la capilla de los Dolores y ante la imagen de San Arcadio, situado en el crucero derecho de la iglesia. Ante la imagen de la Virgen de la Quinta Angustia se podrá rezar SIN tocar la reja, muy importante ese detalle. Todo se explica en el vídeo que insertamos en esta noticia.

Un dato muy importante es que la comunión la repartirá el párroco individualmente a casa asiento de cada persona, para que así nadie tenga que moverse, manteniendo aún más si cabe la distancia.

El vídeo explicativo, a continuación:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas