Presentado el Cartel de la Romería del Rocío de Osuna 2016

Cartel Rocio Osuna 2016Como cada año viene siendo tradición, la Hermandad del Rocío de Osuna, plasma en un cartel un momento, vivencia o recuerdo de sus anteriores caminos en el peregrinar hasta la Aldea de El Rocío para promocionar la Romería hasta las plantas de la Blanca Paloma.

Este año, el cartel promociona la bajada hasta la barcaza que cruza el río Guadalquivir a su paso por Coria del Río, denominado «Cruce de Hermandades», siendo de interés turístico y cultural de España. Este momento es especial para todos los rocieros que cruzan por este río, ya que se adentra en el aljarafe y además se vive en el aire cierto nerviosismo por la complejidad del paso en la barcaza.

Un momento que recoge este cartel de hace unos años, pero que seguirá repitiéndose para disfrute de todos los rocieros que con la Hermandad de Osuna se echen a caminar. En el cartel también podemos observar el horario de la Misa de Romeros y el discurrir por Osuna, de igual modo que la entrada con la hora prevista y el discurrir por las calles de Osuna.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas