Presentación del proyecto musical de la Hdad. de Jesús Caído

Este domingo, 14 de enero, Osuna vivirá un momento para el recuerdo, para la historia y un momento efímero digno de asistir. Se presentará al proyecto musical que la Hermandad de Jesús Caído lleva mucho tiempo preparando, un proyecto que engloba a muchas personas de distintas edades con un mismo fin, poner sones musicales a una gran pasión.

Este acto se celebrará en el Corral de la Casa de la Cultura, comenzando a las 12:00 h., teniendo un coste de 2€. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla o bien, preguntando a cualquier integrante del proyecto musical.

Para este día histórico, la Hermandad de Jesús Caído, organizadora del acto, ha querido reunir a todas las Agrupaciones Musicales – AM Encarnación y AM Santa Cruz – y la Banda de Música «Villa de Osuna», para que arropen a la Hermandad, un gesto de valor incalculable por todas las organizaciones aunándose por la misma pasión musical que en Osuna nos reúne.

Durante el evento, habrá una barra con comida y bebidas con precios populares. De igual modo puedes conseguir tu entrada respondiendo a la pregunta que El Cuartelillo hemos realizado para el programa de esta semana y la cual puedes encontrar en nuestras Redes Sociales.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas