Peregrinación extraordinaria de la Hdad. del Rocío de Osuna

IMG_1893

Como cada año, el tercer domingo del mes de Octubre, la Hermandad Matriz de Almonte cita a la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo, del mismo modo que a todas las Hermandades filiales durante el curso, a realizar su Peregrinación Extraordinaria a la Aldea Marismeña.

Como es habitual, la Hermandad de Osuna viajará en peregrinación este domingo 15 de octubre  a la aldea para celebrar la Santa Eucaristía en el Santuario de la Señora, la Virgen del Rocío. Los autobuses saldrán a las 8:00 horas de la mañana desde el Recinto Ferial. El precio de la plaza del autobús será de 12 euros por persona. Una vez que lleguen los autobuses al Rocío, la Hermandad permanecerá en la Casa de la Hermandad de Los Palacios y Villafranca hasta las 13:00 horas que celebraremos la Misa en el Santuario, presidida y predicada por nuestro director espiritual Fray Manuel Jurado Perea y cantada por el Coro Rociero Ahava.

Todo aquel que desee acompañar a la Hermandad en la Peregrinación puede adquirir los billetes para el autobús en el Convento del Carmen hasta el viernes en horario de 18:00 horas a 20:00 horas o en La Puebla de Cazalla en Supermercados Reme en horario de apertura de dicho comercio.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas