Pascual González y Cantores de Hispalis presentarán este jueves su concierto en Osuna

El Ayuntamiento de Osuna, ha concretado para el próximo 29 de marzo, viernes, la obra cofrade «Cristo, Pasión y Esperanza» de los afamados Pascual González y los Cantores de Hispalis, quienes presentarán este jueves en la Casa de la Cultura el concierto, en nuestra Villa Ducal.

Esta obra cofrade comenzará a las 21:30 h., y tendrá lugar en el Coto «Las Canteras», paraje natural y escenario donde grandes artistas se han dado cita en nuestro pueblo. La obra, compuesta y dirigida por Pascual González, es concebida como un espectáculo musical, dándose lugar en la misma diferentes géneros musicales y escénicos. Es por ello que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos Campanilleros de Andalucía, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como Nazareno y gitano, Silencio o Padre nuestro. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa.

Una apuesta por el espectáculo cofrade en Osuna desde el Ayuntamiento, teniendo un coste de 40€ por entrada, pudiendo adquirirse en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, sita en la calle Sevilla. Para más información veáse la web: www.cristopasionyesperanza.com

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas