Participa en los sorteos organizados por el Consejo Local de HHCC de Osuna

Este domingo, 24 de febrero, se celebrará el acto Cuaresmal del Consejo Local de HHCC de Osuna en el que se presentarán los carteles más trascendentales del año en el mundo cofrade, el de Semana Santa y el de las Glorias. Además en este acto, como ya es sabido por todos los pregoneros recogerán las pastas, se impondrá la Insignia de Oro y además se presentará la Revista de Semana Santa y Glorias de Osuna, la cual será protagonista por un sorteo que ha organizado la Junta Superior. 

Este sorteo, el cual se puede ver y participar desde el lunes en las Redes Sociales del Consejo, tendrá como premio, si cumplimentas los pasos a seguir, una revista de Semana Santa y Glorias, la cuál se entregará el mismo día del acto, dándose a conocer la persona en el mismo acto cuaresmal, mediante sorteo público.

El segundo sorteo será post acto cuaresmal y también entrará en juego la Revista de Semana Santa y Glorias, ya que toda aquella persona que se haga una foto con la misma y la suba a su perfil personal, nombrando la cuenta oficial del Consejo, entrará en el sorteo de un dibujo personalizado de la imagen de una Hermandad que desee, realizado por el artista local José Miguel Morales.

Los perfiles oficiales del Consejo para que podáis seguirlos son los siguientes:

– Facebook: Consejo Osuna (@ConsejoHHCCOsuna)
– Twitter: @ConsejodeOsuna
– Instagram: @Consejolocalhhyccosuna

Habrá un ganador por cada red social, por tanto habrá más opciones de ganar.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas