Papaletas de sitio solidarias en Jesús Caído

Esta acción solidaria es de las primeras en las Hermandades de Osuna por la pandemia del Coronavirus

La Hermandad de Jesús Caído, en su página web oficial, ha dado a conocer una acción solidaria en favor de Cáritas para ayudar, un poco más si cabe, a todas esas personas que sufren la pandemia en forma de virus, Covid-19.

A continuación os dejamos el comunicado emitido por la propia hermandad:

«Recuerda, la Semana Santa no se suspende. Este año no habrá estaciones de penitencia, no saldrás de costalero, no portarás insignia, ni siquiera llevar un cirio en la fila. Tampoco podrás disfrutar del cortejo de las hermandades en las calles de Osuna. Pero, a pesar de todo, siempre puedes hacer algo más. 

Ante las excepcionales circunstancias que vivimos por la pandemia que nos azota cruelmente e instalados en el estado de alarma decretada por el Gobierno de la Nación, de imprevisibles consecuencias sociales y económicas, la Junta Rectora de la Hermandad de Jesús Caído ha acordado, por unanimidad de sus miembros,poner a la venta las papeletas de sitio 2020
La devastadora causa que impide la salida de nuestras cofradías aumentará sin duda el drama económico y humano en muchas familias de Osuna. 
Por ello, en este año tristemente histórico por las circunstancias que nos tocan, solicitamos la colaboración de todos los hermanos, devotos, y de todo el pueblo de Osuna que tenga a bien contribuir con este fin social y humanitario, sacando virtualmente su PAPELETA SOLIDARIA 2020 de nuestra Hermandad al mismo precio de 10 euros por papeleta (como en la salida procesional). Todo lo que se recaude en este concepto se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial de la Asunción para familias afectadas por la crisis del coronavirus.
Toda persona interesada con este fin de caridad (sea o no hermano, o devoto) puede efectuar su contribución mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de la Hermandad de Jesús Caído: 
ES95 2100 8065 7822 0002 0499Concepto: PAPELETA SOLIDARIA Indicar nombre y apellidos de la persona que efectúa el ingreso, o entidad colaboradora en su caso.

Si no indica lo contrario, le podemos hacer llegar su Papeleta virtual al número de móvil que nos facilite y darle difusión por las redes sociales de la Hermandad. Si prefiere permanecer de forma anónima, hágalo saber para actuar en consecuencia.
Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el correo: secretario@jesuscaidoosuna.com»

Noticias Relacionadas