El Padre Thomas dejará Osuna el próximo miércoles para emprender una nueva tarea

padre thomasTras algo más de un año en Osuna, el Padre Thomas dejará este miércoles a las 19:00 h. nuestro pueblo para emprender una nueva misión encomendada desde el Arzobispado de Sevilla y para la que se le ha pedido que sea el Administrador Parroquial de El Pedroso.

El Padre Thomas, ha oficiado la Santa Misa de este domingo en la Iglesia de Santo Domingo y en la homilía ha anunciado su marcha de Osuna. Él se ha mostrado emocionado al recordar sus sensaciones al llegar a Osuna, desde la India y de cómo se involucró en el mundo de las Hermandades, algo que no existía de donde él venía y en la parroquia. Ha tenido palabras de agradecimiento para toda Osuna y en especial para aquellos con los que convivía en el día a día y que le han hecho mucho más fácil su integración y vida en nuestro pueblo y les ha pedido su oración para que esta nueva etapa le vaya muy bien y pueda seguir ejerciendo su labor como lo ha hecho en Osuna.

Esta Santa Misa ha estado concelebrada por el Vicario de la Zona Sur y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna, el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, el capellán honorario de la Hermandad de la Vera-Cruz, el Rvdo. P. D. Arcadio Arregui Rangel y el sacerdote también ursaonés el Rvdo. P. D. Juan Martín Perejón. Todos ellos se han mostrado felices por haber podido compartir este tiempo de su vida con el Padre Thomas, “una persona que siempre tiene una sonrisa en su cara y siempre está dispuesto a ayudar a los demás” ha afirmado D. Juan Martín quien coincide en las palabras de “Servicio y ayuda” que D. Arcadio Arregui ha destacado como grandes valores del Padre Thomas.

También el Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción al finalizar la Santa Misa ha querido recordar muy cariñosamente a su coadjutor durante este año del que ha dicho que ha sido una persona extremadamente servicial y a la que tiene mucho que agradecerle por estar siempre disponible cada vez que se le necesitaba. Ha destacado, además, que era el Padre Thomas quien se acercaba a casa de los ursaonenses de la parroquia enfermos para acompañarles y llevarles la Comunión.  D. Antonio Jesús Rodríguez Báez ha confesado que fue él quien ofreció al Arzobispado la inestimable ayuda y servicio del Padre Thomas para que el pueblo sevillano de El Pedroso pueda tener un párroco ya que a día de hoy esta población de unos 2.000 habitantes no contaba con párroco ni con una misa garantizada los domingos.

Este gesto de generosidad del Vicario de la Zona Sur ayudará a El Pedroso a contar con el servicio del Padre Thomas quien se va de Osuna dejando una multitud de amigos y compañeros que desde el primer momento que pisó nuestro pueblo se volcaron con él quizás también por cómo él se volcaba con los demás. ¡Mucha suerte Padre Thomas!

Imagen Padre Thomas: Blog Hdad. Jesús Caído
Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas