Osuna Bote – Sevilla Atlético (2ª División) Un encuentro en pro de la Hdad de Jesús Caído

WhatsApp Image 2017-04-19 at 19.30.29Una gran apuesta, seguramente muy positiva, la que ha realizado la Hermandad de Jesús Caído de Osuna organizando un partido benéfico entre el Osuna Bote Club contra el Sevilla Atlético que compite en la 2ª División del fútbol español.

El partido tendrá lugar el miércoles 26 de abril, dando comienzo a las 19:30 horas., en el estado municipal de Osuna “Raúl Carrosa”, teniendo un precio de entradas para adultos de 3€ y para menores de 12 años de 1,5€.

Los beneficios del partido estarán destinados a la propia Hermandad, apostando de esta forma por el deporte del pueblo, por nuestro equipo local y sobre todo por la amenización del público presente en este encuentro de fútbol tan llamativo, ya que se presentará en Osuna un equipo de la 2ª División que actualmente ocupa la 9ª posición en la división de plata.

Para conseguir alguna entrada al partido lo podréis hacer contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno o del Grupo Joven de la Hermandad o bien el día del partido en taquilla.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas