Nuevas marchas para el repertorio 2019 de la BM Villa de Osuna

Se atisba, más cercano que lejos, una nueva Semana Santa, antes una nueva época Cuaresmal. Las Hermandades y Cofradías preparan, con toda exquisitez, los detalles más minuciosos con el fin de que todo esté a punto para el gran día, respectivo a cada una. También perfilan, ensayan y apuntillan las Bandas sus repertorios, sus instrumentos y composiciones con el fin de dar el nivel más alto posible para que el conjunto de todo, sea un clamor para el pueblo que vive y vivirá, un año más, una Semana de Pasión única, porque cada año es único.

Es por esto que la Banda de Música Villa de Osuna ha querido dar a conocer, a través de este medio cofrade, y en primicia, su repertorio para este año venidero 2019. Junto a las ya conocidas marchas que tenían en su haber y conocimiento, cabe destacar las incorporaciones de seis marchas como son: Danos tu paz, Dolores, Esperanzas, Jubileo de Esperanza, María Santísima del Dulce Nombre y Siempre Macarena.

Estas seis composiciones nuevas se adhieren a un total de 98 marchas, que la Insignia de Oro del Consejo Local de HHCC tienen en su aprendizaje, desde «¿Quién te vio y no te recuerda?» – por orden alfabético -, pasando por marchas tales como Ave María, Candelaria, Gran Poder, La Muerte de Ases, Madre de la Humildad, Madre de los Desamparados, Mektub, Palomita de Triana, Requiem Aeternam, Siempre la Esperanza, Triunfal, Virgen de la Palma y finalizando por Y en Triana la O.

A continuación os dejamos el listado completo del repertorio, en exclusiva, por El Cuartelillo de El Pespunte:

(Click en el enlace)

Repertorio SS 2019 BMVO

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas