Nueva parihuela para el Santo Entierro

  • El paso será llevado a costal, igualando la forma de portarlo con los otros dos de la Hermandad

En el día de ayer, la Hermandad del Santo Entierro dio a conocer a través de su red social «Instagram», el anuncio de la nueva parihuela con la que procesionará el Señor Yacente por las calles de Osuna en los próximos Sábado Santo.

Realizada por la empresa «JM Parihuelas», la misma llevará también una nueva modificación y es el cambio de hombros a costal, igualando la misma manera de portar los 3 pasos de la Hermandad (Triunfo de la Santa Cruz, Santo Entierro y Mª Stma en su Soledad y Amargura) para ser portado con el morillo. 

La Hermandad también ha informado la nueva designación de Ezequiel Muñoz, como nuevo capataz del paso del Señor Yacente para completar las labores de mando con Manuel Quirós, quien se mantiene al frente. Ambos, en equipo, llevarán las labores de la cuadrilla del Santo Entierro.

Junto con la incorporación, hace algunos años, de la Banda de Música Villa de Osuna, el paso del Santo Entierro se renueva y se adapta a los tiempos que se avecinan, aventurándose en este mundo del costal, que no les resulta nada nuevo en la Hermandad.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas