«Mater Fátima» Únete hoy, 4 de abril, a la oración mundial por la Paz, desde Fátima

En la jornada de hoy se rezará, mundialmente, la oración «Mater Fátima», dedicada a la Paz Mundial. En este 4 de abril, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, quien fue pastorcito de Fátima, la Parroquia de Fátima, en Portugal, convoca esta jornada que cuenta con el apoyo y respaldo del obispo de Leiria-Fátima.

En Osuna, este «Mater-Fátima» ha impulsado la iniciativa D. Antonio Jesús Báez Rodríguez, Vicario Episcopal de la Zona Sur, quien lo rezará en los cultos que comienzan hoy en San Carlos, en honor a las imágenes del Santo Entierro, por ello se pide la difusión de esta oración mundial, solicitándose que desde casa, también se pueda realizar individual o grupalmente. 

La oración es válida para todo el día, pudiendo hacerse en el momento más deseado, aunque cabe destacar que durante las 21:00 h., y las 22:00 h., hora española, se rezará un Rosario desde la iglesia Matriz de Fátima, siendo retransmitido a todo el mundo vía Streaming y por Redes Sociales. En España, además de por estos lugares citados, se podrá oír por Radio María.

PARA DESCARGARSE LA ORACIÓN, HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: KIT MATER FATIMA Español

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas