Más de 1.000 vídeos para homenajear a la Semana Santa

Este medio digital cofrade lanzó en la tarde de hoy, domingo 15 de marzo, primer día del estado de alarma por Coronavirus, una citación a todos los cofrades de Osuna, Sevilla y resto de Andalucía para que se homenajease la Semana Santa, este año por motivos del Covid-19 sin pasos en la calle. 

Esta citación que la lanzamos a través de Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram, ha llegado a miles de hogares y en la misma pedíamos que hoy, a las 21:00 h., sacasen inciensos a sus balcones y terrazas, y pusieran con el volumen al máximo la marcha «La Madrugá».

Tal ha sido la repercusión que justo a las 21:05 h., las cuentas llegaron a bloquarse, sobretodo Instagram, con cientos y cientos de vídeos de personas dándole un sentido a esta Cuaresma rara y atípica.

Desde el Vicario Episcopal de la Zona Sur, D. Antonio Jesús Rodríguez (adjuntamos vídeo 1), el Párroco de El Rubío: D. José Luis López (adjuntamos vídeo 2), hasta bloques de edificios con sus niños al balcón (vídeo 3) e incluso personas que sacan sus propios altavoces y que tocan la marcha con la misma trompeta.

Don Antonio Jesús se une a nuestra iniciativa: Ahí tienes mi modesta colaboración. Pidamos al Señor por todos los difuntos y afectados por la pandemia y que podamos celebrar los oficios de Semana Santa¡¡GRACIAS!!

Publicada por El Cuartelillo en Domingo, 15 de marzo de 2020

Este homenaje ha servido para ver las ganas y el ímpetu que tenemos los cofrades por vivir la Cuaresma del modo espiritual, ya que no hace falta vivir con pasos en la calle para sentir esta bendita pasión.

Prometemos volver con más…

VIDEO 2:

VIDEO 3:

MÁS VÍDEOS:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!No sabéis cuántos vídeos han llegado y cuántos están llegando de este pequeño homenaje que le hemos querido hacer a la Semana Santa sin pasos en la calle. Aquí mostramos un pequeño ejemplo. Y os aseguramos que es un pequeño… ¡QUÉ BARBARIDAD!¡PROMETEMOS VOLVER CON OTRA EDICIÓN! 15 días dan para mucho…

Publicada por El Cuartelillo en Domingo, 15 de marzo de 2020

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas