Hoy martes, Viacrucis del Cristo de la Paz

Sin solución de continuidad, la Cuaresma sigue sumando días en su calendario hacia una Semana Santa que se nos está presentando de forma inminente. Uno de los cultos que está marcado en rojo en el calendario cofrade de Osuna es el Viacrucis del Santísimo Cristo de la Paz de la Hermandad de la Pax.

Este Viacrucis se celebrará hoy martes, 19 de marzo, comenzando desde la iglesia de Consolación a las 20:00 h. Se rezará por las calles de la feligresía (Salida de Consolación, Plaza Arcipreste Govantes, Antequera, Navalagrulla, Molinos, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama, Plaza de Consolación, Plaza Arcipreste Govantes y entrada en Consolación), siendo portada la Santa Imagen por los costaleros, miembros de la Hermandad, Hermandades, Agrupaciones y movimientos de la Parroquia y además, por aquellas personas que lo deseen y previamente lo comuniquen a la Junta de Gobierno.

Tras el mismo, el Santo Cristo de la Paz quedará en devoto y solemne Besamanos en el interior de la iglesia de Consolación.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas