Mañana martes, 17 de mayo, entra en Osuna la Hdad. del Rocío de nuestro pueblo

Simpecado en el CarmenTras un duro caminar, tras 11 días de camino entre la ida y la vuelta, la Hermandad del Rocío de Osuna realizará, mañana martes 17 de mayo, la entrada en nuestro pueblo para darle oficialidad al fin del camino del Rocío 2016.

Esta entrada se realizará después de salir de “Los Patios de Trujillo”, cortijo donde este año la Hermandad ha pernoctado en la noche del lunes al martes, tras rezar el Santo Rosario y poner rumbo a Osuna. Entrarán sobre las 20:30 h., por el paso a nivel del tren del barrio de La Mohedana y transcurrirá por las siguientes calles de Osuna:

Entrada por la Carretera del Saucejo, Mohedana, Reyes Católicos, María de la Cueva, Visita a la iglesia de Fátima, Puerta Ronda, Cruz, Cristo de la Paz, Plaza Consolación, Visita a la iglesia de Consolación, Antequera, Plaza Salitre y Carmen, para terminar realizando la entrada del Simpecado a mano en la iglesia del Carmen.

La Hermandad, de igual modo que en la salida, hace una petición a los vecinos de las casas por las que pasa el Simpecado por su puerta a que engalanen sus balcones para mayor Gloria de la Madre de Dios, en la advocación de la Virgen del Rocío.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas