Mañana domingo, 24 de abril, Romería en honor a Ntra. Sra. de Consolación

Cartel Romeria Consolación 2016Llegando el fin del mes de Abril, en Osuna, celebramos la Romería de Ntra. Sra. de Consolación hasta el Calvario, lugar donde se sucederán rezos, plegarias, convivencia… en torno a la Patrona de Osuna y su Simpecado.

El día de Romería comenzará a las 6:30 h., con el Rosario de la Aurora por las siguientes calles de Osuna: Salida del templo, Plaza Arcipreste Govantes, Plaza de Ntra. Sra. de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Molino, Palomo, Sevilla, Santísimo, Gordillo, Cristo, Convento Hermanas Carmelitas de San Pedro, Cristo, Carmen, Plaza Salitre, Antequera, Plaza Arcipreste Govantes y entrada en el templo.

Tras el Rosario de la Aurora, se procederá a la salida de la Carreta para comenzar la Romería hasta el Calvario, aunque antes, en torno a las 9:00 h., tendrá lugar en el cortijo de El Rosso, la Misa de Romeros.

Una vez llegados a la Ermita de Consolación, a las 12:00 h., tendrá lugar el Ángelus y posteriormente la entrega de ofrendas a la Virgen. En torno a las 18:00 h., se procederá a la vuelta para Osuna, los cuáles al llegar, realizarán el siguiente recorrido:

Entrada por la carretera A-378, pasando por el Hospital y entrando por Capitán, San Agustín, Asistente Arjona, Plaza Mayor, Sevilla, Carmen, Plaza Salitre, Puerta Ronda, Cruz, Cristo de la Paz y entrada en el templo. En la vuelta harán su presentación ante las iglesias de San Agustín y El Carmen, donde las Hermandades que allí residen les recibirán.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas