Mañana comienza el programa «Sevillanas Rocieras» de Rocieros en el Mundo

  • Todos los sábados a las 12:00 h., en podcast, en nuestra web y en nuestra página de Spreaker: Sevillanas Rocieras en El Cuartelillo – Osuna – por «Rocieros en el Mundo»

Comienza en nuestra web y radio una nueva temporada, una nueva ilusión, un nuevo proyecto… que afronta El Cuartelillo. Este proyecto está relacionado con el arte y la cultura de las sevillanas, más concretamente, las rocieras.

De la mano de Juanjo Molina y de nuestro director, Carlos Bellido, El Cuartelillo comenzará a emitir los programas de radio del grupo de radiodifusión «Rocieros en el Mundo» donde cada semana se hará una clasificación de los artistas individuales o grupos que entonan sus letras a la devoción más universal del mundo, la Virgen del Rocío.

Junto a 12 emisoras de radio, este programa que lleva 7 temporadas a sus espaldas, seguirá difundiendo la devoción por todos los rincones de España y del mundo, entrando en participación El Cuartelillo para ser semilla de un fruto que esperemos que germine y ampliar esta difusión.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas