Mañana 8 de diciembre, procesión de la Inmaculada Concepción por Osuna

  • Ayer, hoy y mañana, se está celebrando el Triduo en honor de su nombre

  • La salida será desde la iglesia de Fátima y se recogerá en la iglesia de Consolación

El Grupo de Fieles de la Inmaculada Concepción está celebrando durante estos días los cultos en honor de su amantísima titular, la Virgen María en su Inmaculada Concepción, defendiendo su Dogma, el más sevillano de cuántos existen, afirmando, creyendo y difundiendo que la Virgen María fue concebida sin pecado original.

Hoy, segundo día del Triduo, se celebra la víspera del día de la Inmaculada Concepción, patrona de la Nación Española. Estos cultos se están sucediendo en la iglesia de Fátima – por el cierre temporal por obras de la iglesia de Consolación -, estando predicados por D. Juan Dorado, párroco de la misma, comenzando a las 19:00 h.

Mañana, 8 de diciembre, a las 11:00 h., tendrá lugar la Función Solemne, previa a la procesión, la cual tendrá el siguiente recorrido:

Salida desde la iglesia de Fátima (sobre las 12h), Rufina de Cuadra, Ruiz de Alda, Fernando El Santo, Maricadena, Mancilla, Plaza Salitre, Antequera, Navalagrulla, Molinos, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama, Plaza Arcipreste Govantes y entrada en el templo de Consolación (sobre las 14h).

El acompañamiento musical será una representación de la Banda de Música Villa de Osuna.

Clara Domínguez, capataz, y Felipe Cecilia, costalero y miembro de El Cuartelillo, asistieron en nombre del Grupo de Fieles en nuestro programa el pasado lunes y nos dejaron estas declaraciones (MINUTO 18):

Escucha «6×05 – 02 Dic 2019 – Imago Doloris, Grupo Fieles Inmaculada y Junta Rectora Jesús Caído» en Spreaker.

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas