El lunes 13 de mayo, presentación del boceto del Cristo de la Salud de la Encarnación

Como ya anunciábamos en este medio digital, en primicia y exclusiva, el paso adelante que acometerá la Agrupación Parroquial de María Santísima de la Encarnación con el acuerdo realizado con Darío Fernández, escultor e imaginero, para realizar la hechura y composición de Ntro. Padre Jesús de la Salud – advocación cristífera que se le denominará al titular de la Agrupación -, hoy anunciamos que el lunes, 13 de mayo, se procederá a la presentación del boceto en barro de la hechura e imagen del Señor. 

Esta presentación se llevará a cabo durante la Eucaristía de bendición y reapertura del templo de Fátima, a las 21:00 h., por parte de una Agrupación que da pasos de gigantes, y de calidad, con un escultor de relevancia para la historia de la imaginería y del Patrimonio histórico-artístico.

Nuestro Padre Jesús de la Salud en su presentación al pueblo llegará, en forma de boceto de barro de momento, a Osuna para comenzar a repartir salud entre nuestros convecinos, amor entre sus hermanos y devoción para el pueblo de la Villa Ducal.

Haga click en el siguiente enlace para recordar la noticia sobre la firma con Darío Fernández: Salud en el barrio de Fátima

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas