Luisa Rodríguez Reina, pregonera joven de la Semana Santa de Osuna 2018

Foto Luisa Rodríguez ReinaEn la próxima Cuaresma de 2018, será Luisa Rodríguez Reina la encargada de pregonar sus vivencias y sentimientos por la Semana Santa de Osuna.

Son los diputados de juventud de las diferentes hermandades de penitencia y gloria de nuestro pueblo a través de un proceso de votación por puntos, los que han depositado su confianza en Luisa para protagonizar el XXIII Pregón de la Juventud Cofrade.

Para que podáis conocer un poco más de su persona, Luisa en la actualidad cursa el ciclo de Técnico Superior en animación y actividades físicas y deportivas en Sevilla y a nivel cofrade es una persona cristiana comprometida y gran cofrade perteneciente a la Hermandad Servita de la Virgen de los Dolores, devoción que le llega a través de su familia. Además, Luisa es sobrina de Álvaro Reina, pregonero mayor de la Semana Santa de Osuna 2018 y colaborador fiel de El Cuartelillo.

Desde El Cuartelillo damos nuestra más sincera enhorabuena a la que será la cuarta mujer que pregone la juventud cofrade ursaonense.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas