Las Carmelitas de San Pedro solicitan ayuda para sufragar los gastos del horno dañado

Se desconoce por el momento la cantidad presupuestada para la reparación

En el día de hoy, lunes 5 de octubre, hemos conocido la petición de ayuda de las Hermanas Carmelitas del Convento de San Pedro para poder sufragar los gastos de reparación de su horno con el que elaboran los dulces artesanos.

Aun se desconoce la cantidad presupuestada para la reparación del mismo, pero toda aquella persona que desee ayudar o donar alguna cantidad económica puede hacerlo llamando al 95 48 10 647

Esta ha sido la carta que ha escrito la Madre Superiora del Convento para pedir ayuda:

Queridos amigos, bienhechores y hermanos todos en el Señor. ¡Paz!

Somos las Carmelitas del Monasterio de San Pedro, Osuna. Nos dirigimos a vosotros para pedirles humildemente oración y toda la ayuda que podáis considerar para socorrer nuestra necesidad al conseguir medios para REPARAR NUESTRO HORNO con el elaboramos los dulces artesanos que muchos ya conocéis. Ha sido un daño extremadamente grande por lo que llevamos meses sin solución alguna y adquirir ahora un horno nuevo, sería difícil de solventar. Intentaremos reparar la pieza principal que permitirá su funcionamiento y con la ayuda de Dios y de vosotros, podremos así seguir adelante algunos años más, hasta cuando la Providenvia Divina nos conceda un horno nuevo.

Sinceramente no vivimos de esto, pero es nuestro servicio al Pueblo y una gran ayuda para nuestro sostenimiento diario. Os rogamos difundan esta información.

Quedamos eternamente agradecidas por vuestra atención y generosa colaboración. Dios que no se deja ganar en generosidad pagará con creces todo cuánto podáis hacer.


¡Muchas Gracias!
Vuestras Hermanas Carmeiltas.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas