La Virgen del Rosario está de Vuelta

Hace ya un tiempo que la Virgen del Rosario fue retirada al culto debido a la restauración de ésta, la patrona de los dominicos. Pero ya está de vuelta, y con ella les acompañan varios actos organizados en su honor, tanto por la Parroquia de la Asunción como por la Hermandad de Jesús Caído, ya que esta lleva su nombre en el título de la Hermandad.

El primer acto será el próximo míercoles 3 de octubre de 2018, a las 20:15 horas, en la iglesia de Santo Domingo, con la presentación y reposición al culto de la Virgen, en la que intervendrán los restauradores Adrían Robles y Cristian L. Pérez.

El segundo acto tendrá lugar en la iglesia de Santo Domingo, el cual será el Triduo que organizan las ya mencionadas corporaciones los días 4 y 5 de octubre a las 19:30 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. El sábado 6 al finalizar la santa eucaristía, se procederá al Rosario Vespertino con la Sgrada imagen por las calles de la parroquia.

El domingo 7 y último día de actos, se celebrará la Función Principal a las 12:30 horas, y a continuación habrá un Devoto Besamanos. Todos las sagradas cátedras correrán a cargo del Vicario Episcopal de la zona sur D. Antonio Jesús Rodríguez Baez.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas