La Semana Santa de Osuna ha estado presente en FITUR

  • Las imágenes se proyectaban en el stand de Osuna

La Feria Internacional del Turismo, que hoy ha llegado a su fin, ha tenido entre sus cientos y miles de imágenes y atractivos a la Semana Santa de Osuna a través de un vídeo promovido por la Delegación de Turismo del Ayto. de Osuna y realizado por los compañeros de Osuna TV.

En este vídeo, el cual os ofrecemos al final del artículo, podemos observar los mejores momentos de todas y cada una de las Hermandades de Penitencia que en Osuna procesionan cada año en la Semana más grande.

Un total de 6 minutos y 36 segundos de Semana Santa ursaonense en la que podemos ver desde las salidas del Dulce Nombre, la subida de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores hasta la Colegiata, el Viacrucis del Cristo de la Humildad, el paso de Jesús Caído por Calle Luis de Molina o llegando a la Merced, al Cautivo saliendo de San Agustín. Se puede observar desde el bello vaivén de bambalinas de la Esperanza hasta la penumbra de la Quinta Angustia, incluso a los pasos de la Pax llegando a Carrera Oficial. La representación de las Hermandades en el Santo Entierro o la revirá de María Santísima en su Soledad y Amargura para llegar a la Plaza Mayor. El imponente paso del Cristo de la Misericordia bajando de la Universidad, el bello encuentro de los pasos de la Humildad e inclusive detalles de nazarenos, acólitos, capataces…

Todo ello acompañado de marchas procesionales, tanto de Bandas de Música, como de Cornetas y Tambores. El vídeo lo pueden ver a continuación:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas