La Semana Santa de Osuna, el Sábado Santo, en La Caja Cofrade

El encargado de promocionarla será el director de este medio: Carlos Bellido

La cuenta de Facebook, «La Caja Cofrade» se ha puesto en contacto con nuestro medio digital y radiofónico, más concretamente con el director de esta sección cofrade para promocionar el sábado 11 de abril, Sábado Santo, la Semana Santa de Osuna, a las 12:00 h.

Esta página, que cuenta con más de 100.000 seguidores, es una referencia en el mundo cofrade andaluz y nacional, llegando en cada publicación a un alcance medio de 20.000 personas que en esta época y durante el año, ansían la llegada de la semana de pasión y de otras tantas devociones anuales.

Más concretamente ha sido Álvaro Carmona, persona encargada de realizar estas entrevistas, quien se puso en contacto con nuestro director, Carlos Bellido, para hablar, promocionar, comentar y dialogar sobre la Semana Santa de Osuna en su genérico.

Desde La Caja Cofrade se han venido realizando entrevistas a Juanma Martín (capataz de Los Gitanos), Sergio Sopeña (Hno Mayor de la Esperanza de Triana), Ricardo Almansa (capataz de Sevilla), Antonio Garrido (El Palermasso), entre otros.

El seguimiento se podrá realizar a través de este link: https://www.facebook.com/lacajacofrade

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas