La Roda de Andalucía | Nueva corona de salida para la Virgen de la Mediación

Los padrinos fueron el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, la Policía Local, la Guardia Civil y el Ilmo. Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

El sábado 16 de enero, el Alcalde de la localidad de La Roda de Andalucía, Juan Jiménez Jiménez, asistió a la Solemne Imposición Litúrgica de una nueva corona de salida a Nuestra Señora de la Mediación por parte del Párroco, el Reverendo Padre Don José Alberto Pérez Díaz, en la Parroquia Santa Ana.

La Hermandad Ferroviaria del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación de La Roda de Andalucía celebra de esta manera el I Centenario de la Proclamación de María como Mediadora Universal de Todas las Gracias, tal y como promulgó Su Santidad Benedicto XV el 12 de enero de 1921.

El acto estuvo cargado de emotividad ya que tuvo como padrinos al Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, a la Policía Local, la Guardia Civil y el Ilmo. Ayuntamiento de La Roda de Andalucía. La Junta de Gobierno de la Hermandad reconocía de esta manera el trabajo y la entrega de estas entidades en su lucha contra el Covid 19.

Nota de prensa del Ayto de La Roda de Andalucía

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas