La imagen de Santa Ángela de la Cruz procesionará por Osuna

WhatsApp Image 2017-08-08 at 17.29.15Se cumplen 75 años desde la llegada de la Congregación de las Hermanas de la Cruz a Osuna. Se cumplen tres cuartos de siglo desde que estos ángeles de Dios llegasen a nuestra tierra para predicar con el ejemplo, y por ello para tal celebración grandiosa, la imagen de Santa Ángela de la Cruz, fundadora de esta Congregación, procesionará por nuestra Villa Ducal.

Este día tan proclamado será el 2 de septiembre, teniendo lugar la salida a las 21:00 h., desde el mismo Convento de las Hermanas de la Cruz, sita en C/Sor Ángela de la Cruz, con el siguiente recorrido: Sor Ángela, Carmen, Salitre, Antequera, Navalagrulla, Palomo, Sevilla, Santísimo, Gordillo, Cristo, Pintor Rodríguez Jaldón, Espartero, Sor Ángela, Fernán González, Prensas, Sosa, Sor Ángela.

Desde este periódico digital “El Cuartelillo” queremos felicitar a la congregación y aclamar al pueblo de Osuna para que este citado día acompañe a las Hermanas de la Cruz en su procesión gloriosa con la imagen de la Santa Fundadora de la Congregación de la Cruz.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas