La Hermandad Servita de los Dolores premiada con el «28 de Febrero»

  • La ceremonia de entrega será el próximo jueves 27 de febrero en el Auditorio del Conservatorio Municipal  de Música de Osuna a las 19:00h.

El Ayuntamiento de Osuna ha tenido a bien conceder a nuestra querida Hermandad uno de los premios “28 de Febrero” con motivo del III Centenario de nuestra Corporación.

El objetivo de estos premios es distinguir la labor de determinadas personas, empresas, entidades, asociaciones e instituciones que, por el desempeño de sus acciones son un referente en nuestra sociedad, además de haber conseguido dar a conocer el nombre de Osuna más allá del propio municipio, bien sea en el sector de la sanidad, la investigación, o en el plano social, cultural, artístico o deportivo.

Desde la Hermandad Sacramental y Venerable Orden Tercera de Siervos de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores de Osuna queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Osuna la concesión de este galardón, en nombre de todos los hermanos y devotos que durante trescientos años han mantenido viva la llama del amor a la Virgen.

Que la Virgen de los Dolores, quien cuenta con una proverbial y acendrada devoción entre los ursaonenses, se lo premie.

Nota de prensa de la Hermandad Servita de los Dolores

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas