La Hermandad del Santo Entierro de Osuna suspende sus cultos de noviembre por el Covid

Estos cultos estaban previstos para los días 31, de octubre, 1 y 2 de noviembre

Mediante una nota de prensa, la Hermandad del Santo Entierro ha dado a conocer la suspensión de sus cultos en noviembre por la festividad de todos los Santos, fecha marcada en el calendario de la Hermandad.

Esta suspensión se debe a la situación actual por la que el pueblo de Osuna está pasando respecto al Covid-19 con más de 100 casos positivos en los últimos 14 días, concretamente 116.

«Son momentos duros para nuestras Hermandades y nuestros vecinos y vecinas y desde la responsabilidad y compromiso con nuestro pueblo pensamos que esta decisión, además de lógica, es necesaria.» De esta forma se explica la Junta de Gobierno sobre esta decisión en la que también piden a la ciudadanía y a sus hermanos que cumplimenten con las normativas para intentar doblegar la curva ascendente.

La Hermandad solamente mantendrá la misa del día 1 de noviembre, a las 20:00 h., en la iglesia de San Carlos, El Real (La Compañía), que irá destinada a recordar a los hermanos difuntos de la Hermandad y a los fallecidos por el Covid-19. La Misa será retransmitida, en directo, por los perfiles oficiales, en redes sociales, de la Hermandad.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas