La Hdad del Dulce Nombre renueva a sus acompañamientos musicales para la Semana Santa 2021

Los acompañamientos serán la AM Ntra Sra del Mar de Huércal (Almería) y la Banda de Música Villa de Osuna

La Hermandad del Dulce Nombre acaba de dar a conocer la renovación de sus acompañamientos musicales para la esperada Semana Santa de 2021. Con este comunicado lo ha dado a conocer:

Comienza un nuevo curso cofrade para nuestra Hermandad del Dulce Nombre. En el día de hoy, domingo 13 de septiembre y a falta de 196 días para un nuevo Domingo de Ramos, la Junta de Gobierno ha llevado a cabo la firma del contrato con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal (Almería) para nuestra próxima estación de penitencia. Cabe destacar que dicha Agrupación cumple en este año su XV aniversario, efeméride a la que nos sumamos y felicitamos en esta ocasión.

Asimismo, días anteriores se produjo a la firma del contrato con la Banda de Música Villa de Osuna de cara a las próximas dos Semana Santa.

Desde estos medios queremos agradecer la disposición, compromiso e ilusión mostrada por ambas bandas y deseamos que el próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, recen a través de sus instrumentos a nuestras imágenes por las calles de Osuna.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas