La Comunidad de Madres Carmelitas celebra este sábado un Rosario Misionero por Osuna

Tras la Eucaristía, el Rosario se celebrará por las calles del pueblo

Este sábado, 19 de octubre, tendrá lugar, D.M., la salida procesional de un ROSARIO MISIONERO concedido por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina a las Madres Carmelitas de Osuna, con motivo del «Mes Misionero Extraordinario» convocado por S.S. el Papa Francisco en con.emoracion de los 100 años de la Carta Apostólica Máximum Illud del Papa Benedicto XV.

Dicho Rosario Misionero discurrirá por las calles cercanas al Convento como gesto de Misión en la vida contemplativa, procesionando en andas la Santísima Virgen del Carmen y Santa Teresita del Niño Jesús, monja carmelita de clausura y Patrona de las misiones.

Previamente se celebrará una Eucaristía, a las 19:30h, que será presidida por el P. Salvador Villota Herrero O. Carm., Prior de la comunidad de PP. Carmelitas de Valencia.

La salida procesional será a las 20:30h desde la iglesia Conventual de San Pedro con el siguiente itinerario: plaza Juan XXIII, San Pedro, Carrera, Gordillo, Cristo y templo; teniendo prevista su entrada en la Iglesia a las 22:00h

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas