A la carta la Gala de El Cuartelillo

  • Se entregó el premio «Cuartelillero del Año» y se presentaron los carteles de Semana Santa y Glorias, según El Cuartelillo

Ayer, sábado 22 de febrero, fue un día único para el equipo que formamos El Cuartelillo de El Pespunte. Esta sección cofrade celebró su anual Gala de entrega del «Cuartelillero del Año» que en esta ocasión, como ya anunciásemos el 1 de febrero, recayó en Antonio Morón Carmona. El premio fue entregado por el Delegado de Festejos, Manuel Rodríguez Seco y por el Cuartelillero 2019, Jesús Galván Espinosa.

También durante el transcurso de este programa especial se presentó el Cartel de la Semana Santa, según El Cuartelillo. Fotografía realizada por Pablo Rodríguez, miembro partícipe de este programa y de su sección web.

Por primera vez se incorporó la presentación del Cartel de las Glorias, según El Cuartelillo. Fotografía por segundo año consecutivo de Felipe Cecilia, quien fue presentado por nuestro compañero Manuel Moreno con una semblanza espectacular.

Este año iniciamos la andadura de una Reflexión sobre El Cuartelillo, para que oigamos qué pensáis de nosotros, así de esta forma, cada año oíremos a un cofrade hablar sobre nuestro programa y sobre su funcionalidad. Este año, para inaugurarlo, la reflexión ha recaído en Manuel Fernández, director de El Pespunte y fundador.

El programa, en formato de Gala culminó con una tertulia cargada de información cofrade general, comandada por Francisco Miguel Pérez, Javier Recio y Pedro Jaime Moreno de Soto, donde también participaron miembros del público conformado en su mayoría por Hermandades, Banda de Música Villa de Osuna, pregonero de la Semana Santa 2020, Partido Popular, el tallista José Carlos Ligero, miembros de Qualy – formación y servicios- y de nuestra sección general El Pespunte.

El programa, a la carta, aquí:

Escucha «6×12 – 22 Feb 2020 – Gala El Cuartelillo. Entrega Cuartelillero del Año y Presentación de Carteles» en Spreaker.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas