La BM Santa Ana de Dos Hermanas volverá a sonar en la Hdad del Sto Entierro

La Hermandad del Santo Entierro de nuestra Villa Ducal ha hecho oficial, junto con la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, la vinculación de ambas corporaciones para los próximos cuatro años. 

Con esta firma oficial y unión de lazos, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas sonará tras el palio de María Santísima en su Soledad y Amargura, con un corte clásico y fúnebre.

La Hermandad hizo oficial esta noticia en sus Redes Sociales dónde se podía leer entre sus líneas estas aclaraciones sobre la gran corporación nazarena:

“HABLAR DE SANTA ANA ES APOSTAR POR UNA MÚSICA DE CALIDAD Y UNA TRAYECTORIA INTACHABLE Y CARGADA DE GRANDISIMOS ACONTECIMIENTOS, ENTRE ELLOS DESTACAR QUE TOCARON ANTE EL MISMÍSIMO PAPA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD CELEBRADA EN MADRID TRAS EL PALIO DE LA VIRGEN DE REGLA DE SEVILLA. ADEMÁS DE LA HERMANDAD DE LOS PANADEROS DE SEVILLA, DENTRO DE LA CAPITAL HISPALENSE, ACOMPAÑA A LA HERMANDAD DE LA PAZ Y SAN GONZALO, ENTRE OTRAS, ASÍ COMO OTRAS MUCHAS POR TODA LA GEOGRAFÍA ANDALUZA.”

Osuna continúa engrandeciendo su nómina de Bandas, tanto en Agrupación Musical, Cornetas y tambores, como en Bandas de Música. Osuna  volverá a disfrutar de Santa Ana de Dos Hermanas.

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas